Descubre las funciones de Wave

Imaginemos una conversación, la otra persona escribe un mensaje y se puede ver, instantáneamente, cada letra que escribe, en tiempo real. Luego, este texto lo coloca en cualquier parte de la conversación, como una Wiki, modifica o mejora lo escrito. Además, subir fotos con solo arrástrala desde una carpeta del escritorio y automáticamente queda en la Wave, modificar entre varios empleados la imagen de la empresa, por ejemplo. Todo es prácticamente imposible en otras herramientas y redes ya conocidas como Facebook, Flickr, Twitter…

Esta es una nueva forma de comunicación  instantánea, que promete ser más veloz que lo que se ha visto en sistemas de mensajería como messenger o Google Talk.

Con Wave se hace una recopilación de correos de manera fácil y convertirlo en un documento o un PDF. Lo que se logra Wave es reunir todos los correos seleccionados, los centra en una wave, una conversación, un correo, que permite modificar el texto en tiempo real con otras personas y luego enviarlo como correo normal, colgarlo en un blog, imprimirlo.

Además, Con detalles como una aplicacion de facil manejo como  es el corrector ortográfico: cuando se escribe en una conversación, un mail, wave tiene una tecnología “capaz de corregir de analizar y entender el contexto de la conversación y corregirlo en un nivel que, honestamente, jamás se ha visto. Errores ortográficos, gramaticales o incluso de contexto” dijo Lars Rasmussen.

En si, Googl Wave  es una herramienta colaborativa que reúne varias tecnologías para facilitar las comunicaciones en la Web.

ver fuente

ver fuente1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: